Consola Arcade para Raspberry Pi 4

$249

Comprar artículo

  • 🎮 [Versión más reciente del sistema Retropie]: Con tarjeta SD de 128 GB, precargada con RETROPIE y más de 10000 juegos integrados. Más de 45 emuladores, disfruta de mucha diversión, que te traerá la memoria de tu infancia con tu amigo, familia y cualquier persona. No es necesario descargarlo, no es necesario reiniciarlo y te brindará una sensación real de juego de arcade.
  • 🎮 [Nuevo joystick GPIO para Raspberry Pi]: Gran apariencia de juego retro. Con Gamepads GPIO mejorados y 2 Gamepads USB y fácil acceso a todos los puertos, USB Lan Audio HDMI. Compatible con 4 jugadores, puede disfrutar de juegos de 4 jugadores con su familia o amigos.
  • 🎮 [Personalizar configuración del joystickn]: puede configurar el joystick para diferentes emuladores como prefiera. Consulte nuestras instrucciones para obtener más detalles.
  • 🎮 [Copia de seguridad de la tarjeta SD]: Es necesario hacer una copia de seguridad de la tarjeta SD antes del primer uso, si se realiza alguna operación incorrecta o si de alguna manera se borraron los archivos del sistema. puedes restaurar todo. Podemos ofrecerle la lista completa de emuladores.
  • 🎮Los juegos tienen vistas previas de instantáneas de video, boxart en 3D y arte de rueda (encabezado). Utiliza la última PlayBox RetroPie-EmulationStation.

Descripción

Consola Arcade para Raspberry Pi 4 – TAPDRA 10000+ Consola Arcade de Juegos Retro para Raspberry Pi 4 Modelo B (Edición 2G Ram) Admite 4 Jugadores ES Retropie con 45+ Emuladores HD 720P

 

Descripción del producto

Color de Consola Arcade para Raspberry Pi 4: Color 3

Características:
1. Más de 10,000 juegos ya instalados, incluido el diseño del juego. Los juegos tienen vistas previas de instantáneas de video típicas, boxart y arte de rueda (encabezado).

2: Se puede acceder a todo en la tarjeta desde su PC a través de la red si desea guardar roms de juegos en su PC, o transferir / intercambiar, etc.

3: La mayoría de los juegos tienen vistas previas de video que también se reproducen como se desplaza hacia abajo a través de la lista de juegos en cada sistema. Se cargaron temas de fondo de menú increíbles que se pueden cambiar fácilmente (muchos se muestran en mis fotos).

Tengo videos de inicio personalizados (aleatorios) que se reproducen mientras se inicia el sistema. Pantallas de inicio personalizadas. Los juegos permiten guardar el juego en CUALQUIER lugar dentro del juego. Los juegos se pueden identificar como «favoritos» para poder encontrarlos fácilmente en la carpeta de favoritos o clasificarlos por sistema.

Ya se han configurado impresionantes colecciones personalizadas. La colección Arcade Favorites tiene cientos de los mejores juegos de arcade (de los miles en el sistema), y configuro cada juego con su propio bisel personalizado específico del juego (los biseles llenan las barras negras al costado del contenido).

4. Temas Multi ES, puede usar el aleatorizador de temas de arranque o usar el que más le guste. Cerré el aleatorizador para usted.

5.Salida de audio: configuré la salida de audio HDMI como predeterminada, puede seleccionar 3.5 mm, hdmi o mezclador como desee en la página de configuración Opciones-Audio.

6 . Para obtener más funciones, puede ponerse en contacto con usted.

Contenido del paquete de la Consola Arcade para Raspberry Pi 4:
1 * Consola de juegos
1 * Cable HDMI
1 * Adaptador de corriente
2 * botones de repuesto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Consola Arcade para Raspberry Pi 4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: https://nacionarcade.com/.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.